8 diciembre, 2022
Atlético de Madrid perdió con Mallorca y José María Giménez no estuvo en el plantel: qué le pasó

Atlético de Madrid perdió con Mallorca y José María Giménez no estuvo en el plantel: qué le pasó

El equipo de Diego Simeone sigue sin poder sumar de a tres en LaLiga de España y este miércoles cayó con condición de visitante por 1 a 0.

Atlético de Madrid salió a escena en la jornada 14 de LaLiga de España visitando al Mallorca, que tuvo a Giovanni González como titular y que ganó 1-0 con un tanto de Muriqi a los 16 minutos, pero la gran ausencia fue la de José María Giménez , quien estuvo afuera del plantel colchonero.

Es que el zaguero de 27 años que se apronta para jugar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Uruguay llegó el fin de semana a la quinta tarjeta amarilla en el empate 1-1 con el Espanyol y hoy pagó el partido de suspensión al igual que el portugués Joao Félix.

Eso dejó al uruguayo sin actividad en esta jornada de LaLiga y ahora, lo próximo para Josema y el Aleti será —si Diego Simeone lo convoca— el partido del sábado 12 de noviembre frente al Almazán por la Copa del Rey.

De todas maneras, la ausencia de Giménez hoy se debió a la sanción reglamentaria por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas en este torneo.