30 septiembre, 2022
Cerrito y Peñarol en un partido que promete ser bisagra para los dos equipos

Cerrito y Peñarol en un partido que promete ser bisagra para los dos equipos

El auriverde recibe al carbonero desde la hora 19:00 en el Estadio Centenario con el arbitraje de Antonio García en la novena fecha del Torneo Apertura.

Después de haber sumado tres puntos vitales para mantener viva la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Peñarol vuelve a salir a escena y lo hará en la novena fecha del Torneo Apertura frente a un Cerrito que llega golpeado y con cambio de entrenador incluido.

A partir de la hora 19:00 (VTV Plus y Star+) con el arbitraje de Antonio García, el equipo de Mauricio Larriera, quien seguramente apele otra vez a la rotación debido a la doble competencia, saldrá a buscar tres puntos vitales para mantener sus chances de pelear por el título de campeón del torneo local.

Y del otro lado está un auriverde que no llega de la mejor manera, pero que hoy tendrá una gran chance para demostrar si puede levantarse o si definitivamente continúa inmerso en una racha de malos resultados. Es que tras la derrota del domingo 2-0 con Fénix, Adrián Fernández presentó la renuncia y la directiva del club nombró de manera interina a Alberto Quintela, quien venía desempeñándose como técnico de la Tercera División.

El último lugar en la tabla del Torneo Apertura y la complicada situación con el descenso son los temas que preocupan a todo Cerrito y es por eso que hoy el equipo buscará dar una vuelta de página, pero sabe que tendrá un desafío enorme como el de enfrentar a un grande como Peñarol.