28 enero, 2023
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, en “punto de ruptura”, según un diario español

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, en “punto de ruptura”, según un diario español

Al parecer, al agente no le gustó el tenor de la entrevista de CR7 con Piers Morgan. La negociación con Al Nassr está siendo dirigida por Ricardo Regufe.

Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de marcharse a Arabia Saudí, donde tiene una propuesta millonaria del Al Nassr, y este viernes surge la información de que la relación con el seleccionador Jorge Mendes está en “punto de ruptura”, según avanza el portal español Relevo.

La misma publicación revela que al agente portugués no le gustaron las críticas realizadas por CR7 al Manchester United, en la polémica entrevista con Piers Morgan, debido a la buena relación que siempre ha mantenido con el club inglés en los últimos años.

Relevo también garantiza que Jorge Mendes ha estado ausente del proceso de negociación que podría llevar a Cristiano Ronaldo al Al Nassr, y ha sido su amigo y asistente personal Ricardo Regufe quien ha hablado directamente con los responsables del club saudí.

Ronaldo y Jorge Mendes siempre han mantenido una estrecha amistad, pero en los últimos tiempos ha habido varios desencuentros entre ellos. Relevo subraya incluso que, de fructificar, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se producirá sin la participación directa del empresario portugués, aunque fue éste quien inició los primeros contactos con el club saudí el pasado verano.